Mirandés - Málaga de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José López perdió en su último partido

Los albicelestes se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla

Dos victorias y dos derrotas anteceden al Málaga para esta nueva jornada de LaLiga SmartBank

Dos victorias y dos derrotas anteceden al Málaga para esta nueva jornada de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de culminar con la fecha, el Mirandés y el Málaga se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por José López se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 37 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra la Ponferradina (1-0), un empate con el Girona (3-3), una victoria sobre el Castellón (1-0) y una victoria sobre Las Palmas (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio Pellicer está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 34 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-0), una derrota ante el Sporting de Gijón (1-0), una derrota contra el Zaragoza (2-1) y una victoria contra el Alcorcón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mirandés y el Málaga de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 1 de marzo a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.