Mirandés - Leganés de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Lega se juega el ascenso

Los de Miranda de Ebro no se juegan absolutamente nada

Los jugadores del Mirandés celebran la victoria

Los jugadores del Mirandés celebran la victoria / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Tres jornadas restan para la resolución de esta Temporada 2020/2021 de LaLiga Smartbank. La Segunda División del fútbol estatal encara así su jornada número 40. A estas alturas ya tenemos el ascenso directo garantizado para el Espanyol y el Mallorca, dos equipos que desde el principio mostraron un rumbo muy distinto al del resto de contendientes, marcando unas distancias claras en el ecuador de la temporada. Sin embargo, los puestos de PlayOff todavía están demostrándose bastante permeables y la competición promete no dar un respiro hasta el último segundo. En esta ocasión se enfrentan el Mirandés y el Leganés en el Estadio Municipal de Anduva, en la localidad de Miranda de Ebro.

Los locales prometen darlo todo contando con el factor cancha de su parte, aunque eso sí, sin público. Se encuentran en la posición número diez y cuentan con 49 puntos.

La cuarta plaza de la tabla clasificatoria es para el conjunto visitante, que cuenta con 62 puntos obtenidos a lo largo de toda esta temporada.

Ambos equipos tendrán su cruce el miércoles 19 de mayo a las 21:30. A partir de ese momento se dará el pitido inicial y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga y Movistar+.