Mirandés - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José López perdió en su último partido

Los fuenlabradinos se encuentran en el noveno lugar de la tabla

El Fuenlabrada suma dos victorias y dos empates en sus últimos partidos de LaLiga SmartBank

El Fuenlabrada suma dos victorias y dos empates en sus últimos partidos de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

El Mirandés y el Fuenlabrada, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por José López se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 49 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Mallorca (2-1), un empate con el Almería (1-1), un empate con el Tenerife (0-0) y una derrota contra el Albacete (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Oltra está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 50 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Cartagena (2-1), una victoria sobre el Málaga (1-0), un empate con el Sabadell (2-2) y un empate con la Ponferradina (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mirandés y el Fuenlabrada de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 9 de mayo a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.