Mirandés - Almería de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto jabato se encuentra en la zona media de la tabla

Los de José Gomes consiguieron un empate en su última disputa

El Almería se encuentra a 10 puntos del líder y sus anhelos por el campeonato se difuminan

El Almería se encuentra a 10 puntos del líder y sus anhelos por el campeonato se difuminan / Diario de Almería

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Mirandés y el Almería, pautado para desenvolverse en el Estadio Municipal de Anduva.

Así, pues, la escuadra dirigida por José López asistirá al juego tras registrar un empate con el Tenerife (0-0), una derrota contra el Albacete (1-0), una victoria sobre el Rayo Vallecano (1-0) y una derrota ante el Logroñés (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 48 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Gomes está posicionado en el tercer lugar de la clasificación, sumando 61 puntos y +18 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Espanyol (1-1), una derrota contra el Zaragoza (2-1), una derrota contra el Rayo Vallecano (1-0) y una conquista sobre el Málaga (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Mirandés y el Almería de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 25 de abril a las 16:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga y GOL.