¡Miles de cadistas salen a recibir al equipo sin distancia de seguridad!

El Cádiz podría ser hoy equipo de Primera División y su afición ha obviado las recomendaciones de evitar aglomeraciones

En los instantes previos al partido contra el Fuenlabrada la afición se ha juntado en los aledaños del Carranza para motivar a su equipo

Los aficionados cadistas no respetan la distancia de seguridad
Los aficionados cadistas no respetan la distancia de seguridad | sport

Imagen dantesca la protagonizada por los aficionados del Cádiz en los instantes previos al partido que su equipo disputa este sábado ante el Fuenlabrada (21.45h). El encuentro, en caso de ganar, significaría el ascenso matemático a Primera División y la hinchada ha querido juntarse en los aledaños del Carranza para motivar y dar ánimos a los suyos. Miles de personas, sin respetar la distancia de seguridad en un momento en el que los rebrotes por coronavirus castigan varios puntos de España.

SPORT.es

Coronavirus

La decisión es muy irresponsable teniendo en cuenta la situación que vive el país y más aún cuando las recomendaciones habían sido las de evitar este tipo de aglomeraciones. También desde sus propias filas, y es que el alcalde de la ciudad y reconocido aficionado del Cádiz, José María González, pidió "responsabilidad" a la afición a pesar de ser un momento de mucha euforia.

"Nos jugamos mucho en cómo afrontemos una hipotética celebración. Confío en la responsabilidad del cadismo ante un posible ascenso, y en que sepa conjugar el disfrute con el cumplimiento de recomendaciones sanitarias. No podemos bajar la guardia ante el coronavirus", apuntó. Para su desgracia, los aficionados le han hecho caso omiso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil