Mikel Villanueva, cuarta incorporación del Nàstic

Villanueva ha fichado por el Nástic

Villanueva ha fichado por el Nástic / Nástic

SPORT.ES

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial el cuarto refuerzo del mercado de invierno tras las llegadas de Imanol García, Thioune y 'Pipa'. El club grana oficalizó el fichaje del central Mikel Villanueva, cedido por el Málaga hasta final de temporada.

Mikel llega al Nàstic tras romperse su relación contractual con el Reus, equipo en el que estaba cedido hasta final de temporada, pero por problemas financieros la entidad reusense tuvo que prescindir de sus servicios al no poder hacer frente a sus nóminas.

El jugador ya se ha ejercitado este miércoles con sus nuevos compañeros en la sesión que el equipo tarraconense tenía programada para las 16.30h. Villanueva puede actuar de central como de lateral izquierdo y su polivalencia gustaba en la secretaría técnica del club.

En el apartado de bajas el Nàstic también está aligerando la plantilla y este martes se oficializó la cesión de Ignacio Abeledo al Deportivo Fabril, de Segunda B. El joven extremo no contaba para Enrique Martín y buscará los minutos lejos del Nou Estadi. Se espera que haya más movimientos en los próximos días.