Míchel: "El Girona nunca muere, daremos la vuelta a la situación"

Reconoció que su equipo había encajado "un golpe fuerte"

Los suyos deben ahora jugar "a muerte" y ser "más verticales", aseguró

Michel confía en su equipo

Michel, sin caras nuevas / Twitter Girona FC

EFE

Míchel Sánchez reconoció este viernes que su equipo encajó "un golpe fuerte" al caer en la ida de las semifinales de la promoción contra el Eibar (0-1), pero afirmó que "el Girona se ha levantado siempre", que "nunca muere" y argumentó que sus futbolistas darán "la vuelta a la situación el domingo".

"El equipo estaba tocado el jueves. Pero ahora la sensación es que hay una final por delante y que hay que ganarla", dijo Míchel. aseguró que "será un partido muy complicado". Sin embargo, advirtió que no cree que "el Eibar ya esté pensando en la final".

Míchel lamentó que en la ida, en Montilivi, el equipo rojiblanco no jugó "enchufado". Faltó "ritmo de juego y circulación rápida". Y, sobre todo, "energía" para "transmitir y "conectar" con la afición.

"Había un ambiente espectacular y desde el primer minuto el equipo se dio la sensación de ser un equipo más contemplativo que intenso", añadió Míchel.

En este sentido, argumentó que el Girona tiene que jugar la vuelta "a muerte", "mirando hacia adelante" y "con ilusión, pasión, con alma, con responsabilidad". También pidió "más intensidad" y ser un equipo "más vertical".