Melendo vuelve con el grupo y podría reaparecer ante Las Palmas

Melendo vuelve con el grupo y podría reaparecer ante Las Palmas

Melendo, en su presentación con el club andaluz | @GranadaCF
| Melendo, en su presentación con el club andaluz | @GranadaCF

El mediapunta ya entrena con el Granada tras superar una lesión muscular

El canterano perico gana enteros para volver a tener minutos en Gran Canaria

El mediapunta del Granada, Óscar Melendo, volvió a entrenar este viernes con el grupo tras faltar por lesión a los tres últimos partidos, por lo que podría reaparecer en el encuentro que el equipo rojiblanco jugará el domingo ante Las Palmas.

La presencia de Melendo trabajando al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en la sesión completada este viernes por el Granada en su ciudad deportiva, que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.

Melendo sufrió una lesión muscular hace tres semanas que le ha hecho perderse los tres últimos partidos disputados por el Granada, en los campos del Eibar y el Andorra y como local ante el Mirandés.

El centrocampista, que es un jugador clave en los planes del técnico Aitor Karanka, estará disponible, en principio, para reaparecer en el partido que los rojiblancos jugarán el domingo en el campo de Las Palmas.

No se ejercitaron este viernes con el grupo el atacante Alberto Soro ni los defensas Ignasi Miquel y el argentino Jonathan Silva, aunque Karanka sólo descartó por lesión para el choque ante los canarios a Soro.

Completaron el parte de ausencias en el entrenamiento del Granada el lateral Ricard Sánchez, concentrado con la selección española sub 21, y el atacante albanés Myrto Uzuni, que está con el combinado absoluto de su país y que, como Ricard, no podrá jugar el domingo con su equipo ante Las Palmas.

Temas