Mel, destituido como entrenador del Málaga

Mel, destituido como entrenador del Málaga

Pepe Mel deja de ser entrenador del Málaga
Pepe Mel deja de ser entrenador del Málaga | @MalagaCF
EFE

El entrenador madrileño se va con un balance de 18 partidos en los que ha conseguido 18 puntos con tres victorias, nueve empates y seis derrotas

Sergio Pellicer, que ya fue entrenador del equipo malagueño hace dos temporadas, podría relevarle en el cargo

El técnico del Málaga, Pepe Mel, ha sido destituido este miércoles por los resultados negativos que mantienen al equipo andaluz antepenúltimo de LaLiga Smartbank con 21 puntos, informó el club.

Mel llegó al Málaga en la jornada séptima en sustitución del argentino Pablo Guede; debutó ante el Villarreal B en La Rosaleda (1-1) con el equipo a cuatro puntos de la permanencia y ahora ha sido destituido a la misma distancia de la salvación que cuando llegó aunque con sólo 18 encuentros para el fin del campeonato.

El entrenador malagueño ha dirigido al Málaga en 18 partidos y ha conseguido 18 puntos con tres victorias, nueve empates y seis derrotas.

“El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición”, indicó la entidad malaguista, que le ha deseado “toda la suerte en su ámbito profesional y personal”.

El director deportivo, Manuel Gaspar, busca el sustituto de Pepe Mel, que podría ser Sergio Pellicer, que ya fue entrenador del Málaga hace dos temporadas.