Marc Mateu, nuevo refuerzo del CD Castellón

Mateu ficha por el CD Castellón

Mateu ficha por el CD Castellón / TWITTER.

El CD Castellónque ayer disputó su primer partido de pretemporada contra el Valencia, ha anunciado este domingo su tercera incorporación, el centrocampista zurdo Marc Mateu, que llega procedente del Numancia y reforzará la banda izquierda, de cara a ayudar al equipo a conseguir la permanencia en el regreso al fútbol profesional.

Marc Mateu se formó en las categorías inferiores del Levante UD, tiene 30 años y también ha militado en Real Unión, Badajoz, Zaragoza “B” y Villarreal “B”, desarrollando gran parte de su carrera en Segunda B, a excepción de las cinco temporadas en las que ha jugado en el Numancia.

El delantero castellonense David Cubillas, con el que coincidió en el filial del Villarreal, señala que Mateu “genera mucho desequilibrio por la banda izquierda”, a la vez que asegura que les va “va a dar mucho en ataque”.

Según declaraciones de Cubillas recogidas por el Castellón, “el club ha hecho una gran incorporación de plenas garantías".

MATEU, TERCERA INCORPORACIÓN

Mateu es el tercer fichaje del Castellón tras la llegada a la entidad de los centrocampistas Jesús Carrillo y Josep Señé y está a la espera de realizar alrededor de seis o siete incorporaciones más.