Manolo Gaspar, ratificado como director deportivo del Málaga

Manolo Gaspar, ratificado en su puesto de director deportivo malaguista

Manolo Gaspar, ratificado en su puesto de director deportivo malaguista / MALAGACF

sport.es

Manolo Gaspar, que sustituyó de manera provisional a José Luis Pérez Caminero como director deportivo del Málaga, ha sido ratificado en su cargo cinco meses después de estar ejerciendo esta labor, informó este viernes el club andaluz.

Gaspar, que como futbolista se formó en la cantera del Málaga, pasó después por varios equipos como el Almería y el Cartagena hasta que se retiró en Tercera División en El Palo, formación que toma el nombre de la barriada malagueña de la que es el ahora director deportivo del club malaguista.

Tras dejar su carrera como futbolista, en 2014 regresó al Málaga como ojeador y unos años después ejerció la labor de secretario técnico con directores deportivos como el argentino Mario Husillos, Francesc Arnau y el propio Caminero.

Desde el pasado 25 de octubre, de manera interina, ejercía la labor de director deportivo con importantes restricciones económicas por la delicada situación del club malagueño tanto institucional como deportivamente.

Hace unos días, también fue ratificado en su cargo el actual entrenador, Sergio Pellicer, que subió del filial y que fue una apuesta de Gaspar tras el cese en su actividad de Víctor Sánchez del Amo.

"Malagueño y joven, pero muy experimentado, representa a la perfección el orgullo por el sentimiento malaguista", indicó el club en el anuncio de la ratificación de Gaspar.