Maloku se marcha cedido al Aluminij

El extremo grana jugará la presente temporada en la máxima categoría del fútbol esloveno

La directiva del Nàstic llega a un acuerdo por la cesión del jugador

La directiva del Nàstic llega a un acuerdo por la cesión del jugador / sport

Albert Roche

El Gimnàstic de Tarragona y el NK Aluminij, conjunto de la Primera División de Eslovenia, han llegado a un acuerdo para la cesión de Elvir Maloku hasta el 30 de junio de 2019. El jugador de 22 años, que en la última temporada y media ha formado parte del AEK Larnaca FC de la liga chipriota, en calidad de cedido, continuará sumando minutos y mejorando futbolísticamente lejos de Tarragona durante este curso deportivo. 

El albano-croata ha completado la pretemporada del primer equipo bajo las órdenes del técnico Jose Antonio Gordillo y está previsto que se reincorpore a la disciplina grana una vez finalice la cesión. Sin embargo, Gordillo ya le comunicó hace unos días al jugador que no contaba con él para esta temporada.

Tras su más que discreto paso por el AEK Lamaca, donde tan solo participó en siete enceuntros con un total de 292 minutos disputados, el jugador busca tener más continuidad en su nuevo club esloveno. Además, su paso por el Nàstic de Tarragona también ha sido muy discreto, donde tan solo participó en seis encuentros (tres de Liga y tres de Copa del Rey), aunque, eso sí, con un gol anotado en partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. 

A pesar de su fugaz estancia, “el Nàstic de Tarragona desea mucha suerte a Maloku en esta nueva temporada en las filas del NK Aluminij de la máxima categoría eslovena”, según expuso el club grana en el comunicado oficial de la cesión del jugador.