El Mallorca consigue los tres puntos tras vencer 0-1 al Logroñés

El Mallorca consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Segunda División

El Mallorca consigue los tres puntos tras vencer 0-1 al Logroñés

El Mallorca consigue los tres puntos tras vencer 0-1 al Logroñés

El Mallorca ganó 0-1 al Logroñés en su encuentro de la Segunda División celebrado este sábado en el Estadio Las Gaunas. El Logroñés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Lugo. Por parte del equipo visitante, el Mallorca venía de vencer 2-0 en su estadio al Almería en el último partido disputado.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto mallorquin, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Antonio Sanchez en el minuto 19. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El entrenador del Logroñés dio entrada a Pablo Bobadilla, Leonardo Ruiz, Nano y Mateusz Bogusz por Gorka Perez, David Gonzalez Gomez, Damián y Ruben Martinez, mientras que el Mallorca dio luz verde a Álvaro Giménez, Aleix Febas y Jordi Mboula, que entraron en sustitución de Abdón, Amath Ndiaye y Salva Sevilla.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ruben Martinez.

Con 57 puntos, el Mallorca mantiene el liderato de la Segunda División, en plaza de ascenso directo a Primera División, al concluir el duelo, mientras que el Logroñés se situó en decimosexto lugar con 30 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Logroñés jugará contra el Albacete a domicilio, mientras que el Mallorca se enfrentará en su feudo contra el Cartagena.

Ficha técnica
Logroñés:Manolo Reina, Fran Gámez, Raillo, Martín Valjent, Brian Cufre, Antonio Sanchez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Abdón y Amath Ndiaye
Mallorca:Santamaría, Unai Medina, Gorka Perez, Álex Pérez, Iago Lopez, Dani Pacheco, Damián, Jaime Sierra, Ruben Martinez, David Gonzalez Gomez y Andy
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:Antonio Sanchez (0-1, min. 19)