El Mallorca y el Real Sporting firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Luis Garcia empató frente al Sporting

Reparto de puntos entre Mallorca y Sporting de Gijón

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadi de Son Moix y que enfrentó al Mallorca y al Sporting acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Mallorca afrontó con optimismo el partido tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Girona fuera de casa (0-1) y el otro frente a la SD Ponferradina en su feudo (3-0). Con respecto al equipo visitante, el Real Sporting se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Rayo Vallecano. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Sporting se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mallorca dio entrada a MuriloAleix FebasAleksandar Trajkovski y Álex Alegría por Jordi MboulaSalva SevillaAmath Ndiaye y Aleksandar Trajkovski, mientras que el Real Sporting dio entrada a Gaspar Campos por Manu García.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mallorca (Salva Sevilla), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Sporting se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el Mallorca con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 26 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División, tras el duelo.

 La próxima jornada el Mallorca se medirá con el Cartagena, mientras que el conjunto gijonés disputará su partido frente al Sabadell.

Ficha técnica
Mallorca:Diego Marino, Guille Rosas, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Manu García, Pedro Díaz, Javi Fuego, Jose Gragera, Aitor y Uros Djurdjevic
Real Sporting:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Brian Cufre, Antonio Sanchez, Salva Sevilla, Íñigo Ruiz De Galarreta, Dani Rodríguez, Amath Ndiaye y Jordi Mboula
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:0-0