Mallorca - Espanyol de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis García Plaza venció en su último partido

Los periquitos se encuentran en el segundo lugar de la tabla

Tras tres partidos sin ganar, el Espanyol se ha alejado de la cúspide de LaLiga SmartBank

Tras tres partidos sin ganar, el Espanyol se ha alejado de la cúspide de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mallorca y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga SmartBank en el Son Moix.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis García Plaza se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 51 puntos y +22 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la punta del torneo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Albacete (1-0), una victoria frente al Girona (1-0), una victoria ante el Rayo Vallecano (3-1) y una derrota frente a Las Palmas (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 46 puntos y +20 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Lugo (1-1), una derrota contra el Rayo Vallecano (3-2), una derrota contra el Girona (1-0) y una victoria sobre el Castellón (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mallorca y el Espanyol de la Jornada 25 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 14 de febrero a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.