Mallorca - Cartagena de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis García Plaza venció en su último partido

Los albinegros se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

Las dos últimas victorias del Mallorca le han garantizado la soledad en la cúspide de la tabla

Las dos últimas victorias del Mallorca le han garantizado la soledad en la cúspide de la tabla / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mallorca y el Cartagena se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga SmartBank en el Son Moix.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis García Plaza se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 57 puntos y +24 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria frente al Logroñés (1-0), una victoria sobre el Almería (2-0), una derrota frente al Espanyol (2-1) y una conquista frente al Albacete (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Carrión está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 28 puntos y -9 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Leganés (1-0), una derrota ante Las Palmas (2-0), un empate con el Rayo Vallecano (2-2) y una conquista frente al Oviedo (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mallorca y el Cartagena de la Jornada 28 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 7 de marzo a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.