El Málaga consigue la victoria en casa frente al Sabadell (2-0)

El Málaga se hizo con la victoria en el partido jugado contra el Sabadell

El Málaga consigue la victoria en casa frente al Sabadell (2-0)

El Málaga consigue la victoria en casa frente al Sabadell (2-0)

El Málaga ganó 2-0 contra el Sabadell durante el partido disputado este domingo en La Rosaleda. El Málaga afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Sabadell no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Albacete. Después del duelo, el conjunto malagueño es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sabadell es decimonoveno.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Luis Muñoz en el minuto 62. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Málaga, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a otro tanto de pena máxima de Luis Muñoz, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Málaga saltaron desde el banquillo Alexander González, Mohamed Benkhemassa, Cristo Romero, David Larrubia y Julio Martinez en sustitución de Ismael Casas, Joaquín Muñoz, Jozabed, Caye Quintana y Yanis Rahmani, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aaron Rey, Ángel Martínez, Álvaro Vázquez, Heber Pena y Edgar Hernandez, que saltaron al campo por Stoichkov, Iker Undabarrena, Juan Hernández, Víctor García y Jaime Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Josua Mejías, Luis Muñoz y Alberto Escassi y por parte de los visitantes para Víctor García.

Con esta victoria, el Málaga asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sabadell se mantiene con 27 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Málaga se medirá con el Logroñés y el Sabadell jugará contra el Castellón.

Ficha técnica
Málaga:Ian Mackay, Jaime Sánchez, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Víctor García, Iker Undabarrena, Xavi Boniquet, Stoichkov, Pierre Cornud, Juan Hernández y Gorka Guruzeta
Sabadell:Juan Soriano, Ismael Casas, Juande, Josua Mejías, José Matos, Joaquín Muñoz, Luis Muñoz, Alberto Escassi, Yanis Rahmani, Jozabed y Caye Quintana
Estadio:La Rosaleda
Goles:Luis Muñoz (1-0, min. 62) y Luis Muñoz (2-0, min. 90)