El Málaga vence en casa al Albacete por 2-0

El Málaga consiguió un valioso triunfo como local frente al Albacete, al que venció por 2-0

El resumen de la victoria del Málaga ante el Albacete

El Málaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Albacete este domingo en La Rosaleda. El Málaga llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Lugo. Con respecto al equipo visitante, el Albacete perdió por un resultado de 0-3 en el encuentro anterior ante el Espanyol y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto malagueño es noveno al finalizar el partido, mientras que el Albacete es vigésimo segundo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Málaga, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Yanis Rahmani en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo local, que incrementó su diferencia con un gol de Caye Quintana en el minuto 56, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Stefan Scepovic, Joaquín Muñoz, Ramon Enriquez, Mohamed Benkhemassa y Alexander González en sustitución de Yanis Rahmani, Caye Quintana, Cristian Rodriguez, Jozabed y Jairo Samperio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jean Mvondo, Diamanka, Diego Vargas, Alberto Benito y Álvaro Peña, que entraron por Eddy Israfilov, Daniel Torres, Roman Zozulya, Javier Jiménez y Álvaro Jiménez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo albaceteño. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Eddy Israfilov, Manuel Fuster y Diego Vargas.

El Málaga ocupó el noveno puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 48 puntos, mientras que el Albacete se posicionó en vigésimo segundo lugar con 29 puntos, en lugar de descenso a Segunda B.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Las Palmas, mientras que el Albacete jugará contra el CD Mirandés.

Ficha técnica
Málaga:Tomeu Nadal, Javier Jiménez, Nicolás Gorosito, Flavien Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez, Daniel Torres, Eddy Israfilov, Manuel Fuster, Alfredo Ortuño y Roman Zozulya
Albacete:Juan Soriano, Alejandro Benitez Palomero, David Lombán, Juande, José Matos, Jairo Samperio, Cristian Rodriguez, Alberto Escassi, Yanis Rahmani, Jozabed y Caye Quintana
Estadio:La Rosaleda
Goles:Yanis Rahmani (1-0, min. 23) y Caye Quintana (2-0, min. 56)