Málaga - Mirandés de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Málaga podría acercarse aún más a la zona de liguilla si consigue una victoria

Dos derrotas al hilo anteceden el recibimiento del Logroñés por parte del Málaga / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Málaga y el Mirandés se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en La Rosaleda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Pellicer se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 10 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Zaragoza (2-1), un empate con Las Palmas (0-0), una derrota ante el Rayo Vallecano (4-0) y una victoria sobre el Alcorcón (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José López está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 9 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Espanyol (2-0), un empate con el Mallorca (0-0), una conquista frente al Sabadell (2-0) y una derrota ante la Ponferradina (1-0).

El partido entre el Málaga y el Mirandés de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 25 de octubre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.