Málaga - Mallorca de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sergio Pellicer perdió en su último partido

Los bermellones se encuentran en el segundo lugar de la tabla

Con dos derrotas en sus últimos cuatro partidos, el Mallorca se ha quedado rezagado respecto al Espanyol

Con dos derrotas en sus últimos cuatro partidos, el Mallorca se ha quedado rezagado respecto al Espanyol / AS

Ronald Goncalves

El Málaga y el Mallorca, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en La Rosaleda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Pellicer se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 49 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Espanyol (3-0), una derrota contra el Fuenlabrada (1-0), un empate con Las Palmas (1-1) y una victoria sobre el Albacete (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García Plaza está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 71 puntos y +22 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Mirandés (2-1), una derrota ante el Sabadell (1-0), una derrota contra el Castellón (1-0) y una victoria sobre el Lugo (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Málaga y el Mallorca de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 8 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.