El Málaga y el Lugo reparten los puntos tras empatar a dos

El Málaga y el Lugo empataron en el encuentro disputado en La Rosaleda y se repartieron los puntos

El Málaga y el Lugo reparten los puntos tras empatar a dos

El Málaga y el Lugo reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Málaga y el Lugo empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Girona. En el lado de los visitantes, el Lugo cosechó un empate a cero frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto malagueño es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es décimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto lugués, que inauguró el luminoso con un gol de Hugo Rama a los 27 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Lugo, que se distanció estableciendo el 0-2 mediante un tanto de Frederico Venancio poco antes del final, concretamente en el 40, acabando la primera parte con el resultado de 0-2.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Málaga, que redujo distancias por medio de un tanto de Juande en el minuto 70. Con posterioridad anotó el conjunto local, que puso las tablas poniendo el 2-2 a través de un nuevo gol de Juande, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-2 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Pablo Chavarría, Joaquín Muñoz, Cristo Romero, Jozabed y Orlando Sa en sustitución de Jairo Samperio, Cristian Rodriguez, Ismael Casas, Luis Muñoz y Yanis Rahmani, mientras que los cambios del Lugo fueron Luis Ruiz, Manu Barreiro, Juanpe, Gerard Valentín y Chris Ramos, que entraron para suplir a Roberto Canella, José Ángel Carrillo, Hacen, Iriome y Hugo Rama.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de siete tarjetas. El Málaga tuvo que hacer frente a la sanción de Luis Muñoz, Pablo Chavarría y Ramon Enriquez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Caye Quintana con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Xavi Torres, José Ángel Carrillo y Chris Ramos.

Tras acabar el partido con este empate, el Lugo se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Málaga con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 22 puntos tras el partido.

En el siguiente partido de la competición, el Málaga jugará contra el CF Fuenlabrada a domicilio y el Lugo se enfrentará al Las Palmas en casa.

Ficha técnica
Málaga:Dani Barrio, Ismael Casas (Cristo Romero, min.63), David Lombán, Juande, Iván Calero, Jairo Samperio (Pablo Chavarría, min.46), Ramon Enriquez, Luis Muñoz (Jozabed, min.63), Yanis Rahmani (Orlando Sa, min.80), Caye Quintana y Cristian Rodriguez (Joaquín Muñoz, min.46)
Lugo:Ander Cantero, Diego Alende, Marcelo Djalo, Frederico Venancio, Roberto Canella (Luis Ruiz, min.25), Iriome (Gerard Valentín, min.74), Fernando Seoane, Hacen (Juanpe, min.69), Xavi Torres, Hugo Rama (Chris Ramos, min.74) y José Ángel Carrillo (Manu Barreiro, min.69)
Estadio:La Rosaleda
Goles:Hugo Rama (0-1, min. 27), Frederico Venancio (0-2, min. 40), Juande (1-2, min. 70) y Juande (2-2, min. 88)