Málaga - Lugo de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La jornada 12 de LaLiga Smartbank constará de 11 partidos que discurrirán entre el viernes 22 de octubre y el lunes 25 del mismo mes

Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga y en algunas ocasiones a través de Gol Televisión en abierto

El Málaga suma dos empates, una victoria y una derrota en sus últimos enfrentamientos

El Málaga suma dos empates, una victoria y una derrota en sus últimos enfrentamientos / AS

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 12 de LaLiga Smartbank se acerca, como es el caso de este enfrentamiento entre el Málaga y el Lugo en el Estadio de la Rosaleda, en Málaga. El acelerado ritmo de partidos ha hecho que el jueves 21 se disputen los últimos partidos de la jornada 12 y que el mismo viernes comience la jornada 13, por lo que los equipos se encontrarán a unos niveles de cansancio que generarán una gran competitividad entre todos los equipos, así, el fútbol se dirime de una forma realmente física. Mientras tanto, ya se empiezan a presagiar quienes son los cabeza de serie y los equipos con menos potencia.

La clasificación de LaLiga Smartbank se encuentra muy apretada. En la cabeza de la clasificación se encuentra el Eibar con 21 puntos, seguido del Sporting de Gijón con otros 21 y el Almería con 19. A la cola se encuentran el Leganés, Girona, Amorebieta y Alcorcón. Aunque aun queda mucha liga por discurrir, se empieza a ver un patrón relativamente claro.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 10 DE LALIGA SMARTBANK

Podremos ver este partido el sábado 23 de octubre de 2021 a las 20:30. Además, tendremos la oportunidad de seguir toda la jornada, incluyendo este partido, a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. En esta ocasión también se podrá disfrutar en abierto a través de Gol Televisión.