Málaga - Girona de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La quinta jornada abarcará desde el viernes 10 de septiembre hasta el lunes 13

Podrá seguirse fundamentalmente a través de Movistar+ y Mitele+, pero algunos partidos también se emitirán en abierto

El resumen de la victoria del Almería ante el Málaga

El resumen de la victoria del Almería ante el Málaga / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La quinta jornada de LaLiga Smartbank 2021/2022 arrancará el viernes 10 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre. Así, la Segunda Categoría más exigente de todo el fútbol europeo se postula como un entretenido divertimento de cara al fin de semana. Como es de esperar, esta Segunda División está realmente apretada ya en sus primeros compases. Ningún equipo ha sido capaz de desgajarse del resto ganando absolutamente todos los partidos, algo que ha hecho que la clasificación no muestre una gran diferencia entre los primeros participantes y el resto.

Sin embargo, sí que se empiezan a ver muestras de fulgor en las primeras posiciones del tablero clasificatorio. Buen ejemplo de ello son el Sporting de Gijón (primero) y el Almería y la Ponferradina (segundo y tercera empatados a nueve puntos). Si la tendencia continúa, estos tres equipos podrían ser los favoritos para disputarse el ascenso directo. Por su parte, los equipos que más han flojeado de momento son el Lugo, el Real Oviedo, el Leganés y el Alcorcón.

Esta jornada se enfrentarán el Málaga y el Girona desde el Estadio de La Rosaleda. Así, estos equipos dirimirán quién se lleva los tres puntos a casa.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido arrancará el domingo 12 de septiembre a las 21:30 y podrá ser disfrutado a través de Movistar LaLiga, Movistar+ y Mitele Plus.