Málaga - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Sergio Pellicer se encuentra en las cercanías de la zona de liguilla

Los de José Oltra consiguieron un empate en su última disputa

Las aspiraciones del Málaga de regresar a la Primera División aún no están sentenciadas

Las aspiraciones del Málaga de regresar a la Primera División aún no están sentenciadas / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 36 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Málaga y el Fuenlabrada, pautado para desenvolverse en La Rosaleda.

Así, pues, la escuadra dirigida por Sergio Pellicer asistirá al juego tras registrar un empate con Las Palmas (1-1), una victoria frente al Albacete (2-0), una conquista sobre el Lugo (1-0) y una derrota frente al Almería (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 9 de la clasificación, donde se hallan con 49 puntos y -6 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Oltra está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 44 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Sabadell (2-2), un empate con la Ponferradina (0-0), una derrota contra el Zaragoza (1-0) y una derrota ante el Espanyol (4-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Málaga y el Fuenlabrada de la Jornada 36 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 24 de abril a las 16:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.