Málaga - Espanyol de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Espanyol llega a Fuenlabrada con la receta del éxito

El Espanyol llega a Fuenlabrada con la receta del éxito / RCDE

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de culminar con la fecha, el Málaga y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en LA Rosaleda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Pellicer se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 14 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Mallorca (3-1), un empate con el Mirandés (1-1), una victoria sobre el Sporting de Gijón (1-0) y una conquista sobre el Zaragoza (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el primer lugar de la tabla con 20 puntos y +10 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la competición. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre la Ponferradina (2-0), un empate con el Tenerife (0-0), una victoria sobre el Mirandés (2-0) y una derrota contra el Rayo Vallecano (1-0).

El partido entre el Málaga y el Espanyol de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 2 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.