El Málaga derrotó al Cádiz por 1-0

Triunfo local del Málaga 1-0 frente al Cádiz.

El Málaga se afianza en la segunda posición tras ganar al Cádiz

El Málaga se afianza en la segunda posición tras ganar al Cádiz / LALIGA

SPORT.es

 El Málaga venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este viernes en La Rosaleda. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto malagueño es primero, mientras que el Cádiz es sexto tras la finalización del partido. 

 Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0. 

 En el segundo tiempo, el Málaga se adelantó en el marcador gracias al gol de Ricca en el minuto 70 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el encuentro. 

 Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo OntiverosRenato Santos y Lombán y fueron sustituidos JuanpiDani Pacheco y Cifuentes. Por su parte, los visitantes dieron entrada a KecojevicCarrillo y Aketxe que sustituyeron a Sergio SánchezLekic y Brian Oliván

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a PauJuanpi y N'diaye por parte del equipo local y a José MariSergio Sánchez y Brian Oliván por parte del equipo gaditano. 

 Con 35 puntos, el Málaga se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cádiz se sitúa en sexto puesto con 29 puntos. 

 La próxima jornada de liga enfrentará al Málaga contra el Real Oviedo fuera de casa y al Cádiz contra el Deportivo en su estadio.