El Málaga derrota en casa al Lugo por 2-1

Triunfo local del Málaga 2-1 ante el Lugo.

El Málaga derrota en casa al Lugo por 2-1

El Málaga derrota en casa al Lugo por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Málaga 2-1 sobre el Lugo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Málaga es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Josete en el minuto 8 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Adrián en el minuto 50. El Málaga consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Harper en el minuto 79 para hacer el 2-1, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Dani Pacheco, Seleznov y Juanpi en sustitución de Adrián, Renato Santos y Blanco Leschuk, mientras que los cambios del Lugo fueron Cristian Herrera, Campillo y Sergio Gil que entraron para suplir a Gerard Valentín, Escriche y Seoane.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Del Málaga fueron sancionados con amarilla Bare y Lombán, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lugués fueron Azeez, y con roja Josete.

Tras la finalización del encuentro el Málaga ocupa el puesto primero con 42 puntos, mientras que el Lugo se sitúa en decimoquinto lugar con 23.

La siguiente jornada enfrentará al Lugo con el Rayo Majadahonda. Por su parte, el Málaga se medirá frente al Tenerife.