Málaga - Burgos de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

Se trata de una jornada unificada en la que todos los partidos se jugarán el mismo día a la misma hora

Se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar LaLiga

Sin goles en el Málaga - Oviedo

Sin goles en el Málaga - Oviedo / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 41 de LaLiga Smartbank arrancará el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo, se trata de una jornada unificada en la que todos los equipos -salvo uno- el mismo día. Los equipos comienzan a ver la luz al final del túnel en una situación de máxima competitividad en la que muchos equipos todavía cuentan con opciones para el ascenso e incluso para el ascenso directo. En este marco se enfrentarán Real Zaragoza y Lugo.

El ascenso directo está disputado entre tres equipos: Almería (76 puntos), Eibar (74 puntos) y Real Valladolid (72 puntos). Mientras tanto, la cuarta posición la ocupa el Tenerife, lejos de esta lucha por el ascenso directo con 69 puntos. La lista de equipos que luchan por el ascenso por play-off la completan el Girona (64 puntos) y el Real Oviedo (64 puntos).

En la parte más baja de la clasificación y casi sin opciones de salir del abismo se encuentran cuatro equipos: Real Sociedad B (40 puntos), Amorebieta (37 puntos), Fuenlabrada (29 puntos) y Alcorcón (25) puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV LA JORNADA 41 DE LALIGA SMARTBANK

Podremos ver este encuentro el próximo sábado 21 de mayo a las 20:00 horas. El encuentro podrá disfrutarse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.