La mala suerte se ceba con el Sabadell

El Fuenlabrada se llevó la victoria ante el Sabadell

Joan Blanch

El Sabadell quería salir de la zona de descenso ante un Fuenlabrada que buscaba seguir enganchado en la zona alta de la clasificación pero un autogol de Oscar Rubio en el tramo final acabó con la derrota arlequinada.

124050

Liga SmartBank

1
2
Alineaciones
Sabadell
Mackay, Oscar Rubio, Aleix Coch (Jaime, 56'), Juan Ibiza, Pierre Cornud, Ángel (Undabarrena, 79'), Adri Cuevas, Victor Garcia, Juan Hernández (Boniquet, 45'), Edgar (Aarón Rey, 62') y Guruzeta (Stoichkov, 79')
Fuenlabrada
Pol, Pol V (Iribas, 86'), Glauder, Sotillos, Salvador (Aguado, 86'), Mula (Pinchi, 67'), Cristóbal, Kante (Awudu, 67'), Dieguez, Feuillassier (Nteka, 56'), y Pathé Ciss.

Se pusieron muy bien las cosas para los arlequinados cuando en el minuto 2, Diéguez se equivocó y acabó marcando en propia portería. El gol encendió al Fuenlabrada que puso cerco a la portería de Mackay. El gallego salvó un mano a mano con Kanté y antes del cuarto de hora fue otra vez Kanté el que estuvo cerca del empate. Su remate, una vez superado Mackay lo salvó Cornud bajo palos.

En el ecuador de la primera parte, el Sabadell pudo hacer el segundo pero el disparo de Victor García ante Pol salió rozando el palo. Una falta de Juan Ibiza en la frontal propició el gol del empate de los visitantes. Mula hizo un gran disparo que rozó en Cornud y que se coló por la escuadra arlequinada.

La mala suerte del Sabadell siguió aumentando en la segunda mitad, desaprovechando ocasiones claras como una de Edgar nada más empezar o un mano a mano de Guruzeta ante Pol. Aunque la más clara fue un remate de cabeza de Juan Ibiza a la salida de un córner que rechazó Pol ‘in-extremis’. El colmo de la mala suerte se produjo a tres minutos del final cuando, Oscar Rubio rechazó al fondo de su portería una falta visitante, propiciando el 1 a 2 definitivo. Una derrota que deja una jornada más al Sabadell en zona de descenso, a pesar de haber jugado un buen partido y no haber merecido la derrota.