Lugo - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Rubén Albés perdió en su último partido

Los maños se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

El Zaragoza ha sumado puntos en sus últimos tres partidos, sin embargo, continúa cerca del descenso

El Zaragoza ha sumado puntos en sus últimos tres partidos, sin embargo, continúa cerca del descenso / Heraldo de Aragón

Ronald Goncalves

El Lugo y el Zaragoza, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubén Albés se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 6 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Cartagena (2-1), una victoria sobre el Huesca (3-2), un empate con el Fuenlabrada (1-1) y una derrota ante el Valladolid (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Ignacio Martínez está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 6 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, asimismo cerca de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con la Real Sociedad B (1-1), un empate con el Fuenlabrada (1-1), una victoria contra el Alcorcón (2-1) y una derrota ante el Cartagena (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Lugo y el Zaragoza de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL y Movistar LaLiga.