Lugo - Tenerife de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mehdi Nafti empató en su último partido

Los chicharreros se encuentran en el décimo sexto lugar de la tabla

El Lugo necesita continuar sumando puntos para aspirar a llegar a la liguilla

El Lugo necesita continuar sumando puntos para aspirar a llegar a la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Lugo y el Tenerife se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mehdi Nafti se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 28 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Sabadell (1-1), un empate con el Sporting de Gijón (0-0), una derrota contra el Zaragoza (1-0) y una victoria sobre la Ponferradina (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Miguel Ramis está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 26 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Cartagena (3-0), una conquista frente al Castellón (1-0), una victoria sobre el Girona (2-0) y una derrota contra el Oviedo (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Lugo y el Tenerife de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 23 de enero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.