Lugo - Real Valladolid de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

Descubre cuáles son los canales que emitirán los partidos de LaLiga Smartbank 2021/2022

La tercera jornada de LaLiga Smartbank 2021/2022 abarcará desde el 27 de agosto hasta el 30 del mismo mes

Empate sin goles entre Lugo y Real Sociedad B

Empate sin goles entre Lugo y Real Sociedad B / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La Segunda División del fútbol español, conocida como LaLiga Smartbank encarrila su tercera jornada y ya se empiezan a vislumbrar destellos de cuáles podrían ser los equipos que más van a dar que hablar en esta exigente competición. No cabe olvidar que esta Segunda Categoría suele ser una de las ligas más exigentes del mundo, debido a la presión que existe por alcanzar la Primera Division, conocida como LaLiga Santander en nuestro país. En esta ocasión, se enfrentan el Lugo y el Real Valladolid en el Estadio Anxo Carro.

La clasificación contando con la finalización de la segunda jornada marca como lider al Huesca, recién descendido de LaLiga Santander. Cuenta con 6 puntos, seguido de un Almería que no querrá dejar atrás la posibilidad de ascender. Les siguen de cerca la Ponferradina, el Valladolid, Girona y Mirandés. En los puestos de descenso se pueden encontrar Alcorcón, Eibar, Cartagena y Amorebieta.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV LA TERCERA JORNADA DE LALIGA SMARTBANK

Podremos disfrutar de este disputado partido el domingo 29 de agosto de 2021 a las 19:30 horas. Asimismo, podrá disfrutarse a través de Movistar+ (Movistar LaLiga) y Mitele Plus.