Lugo - Rayo Vallecano de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Rayo Vallecano acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus disputas recientes

El Rayo Vallecano acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus disputas recientes / EFE

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Lugo y el Rayo Vallecano se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mehdi Nafti se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 13 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Tenerife (1-1), una victoria sobre el Logroñés (3-2), una victoria sobre el Girona (3-0) y una conquista ante el Castellón (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Andoni Iraola está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Fuenlabrada (2-0), una derrota ante el Albacete (2-1), un empate con el Oviedo (0-0) y una victoria sobre el Espanyol (1-0).

El partido entre el Lugo y el Rayo Vallecano de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 1 de noviembre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.