Lugo - Mirandés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albivermello se encuentra en la zona de descenso

Los de José López consiguieron una victoria en su última disputa

Incluso estando en penúltimo lugar, el Lugo aún tiene opciones matemáticas de no descender

Incluso estando en penúltimo lugar, el Lugo aún tiene opciones matemáticas de no descender / Marca

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Lugo y el Mirandés, pautado para desenvolverse en el Anxo Carro.

Así, pues, la escuadra dirigida por Rubén Albés asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Sporting de Gijón (1-0), un empate con el Zaragoza (2-2), una derrota ante la Ponferradina (2-0) y una derrota contra el Alcorcón (3-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 21 de la clasificación, donde se hallan con 37 puntos y -17 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José López está posicionado en el décimo lugar de la clasificación, sumando 49 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria contra el Fuenlabrada (2-1), una derrota contra el Mallorca (2-1), un empate con el Almería (1-1) y un empate con el Tenerife (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Lugo contra el Mirandés de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 15 de mayo a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.