El Lugo y el Logroñés finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Lugo y el Logroñés empataron en el encuentro jugado en el Anxo Carro y se repartieron los puntos

El resumen del empate entre el Lugo y el Logroñés

El partido celebrado este domingo en el Anxo Carro y que enfrentó al Lugo y al Logroñés acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Lugo llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Real Oviedo por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Alcorcón. Con este resultado, el conjunto lugués es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Logroñés es decimosexto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Andy en el minuto 58. Pero posteriormente el Lugo en el minuto 68 empató gracias a un gol de Manu Barreiro. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lugo entraron Hugo Rama, Xavi Torres, Gerard Valentín, Chris Ramos y Fernando Seoane en sustitución de Carlos Pita, Juanpe, Arvin Appiah, Cristian Herrera y Manu Barreiro, mientras que el Logroñés dio entrada a Damián, Pablo Bobadilla, Dani Pacheco, Ander Vitoria y Jaime Sierra por Jon Errasti, Enrique Clemente, Lander Olaetxea, David Gonzalez Gomez y Leonardo Ruiz.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Juanpe, Carlos Pita, Ander Cantero y Hugo Rama y tarjeta roja a Hugo Rama (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álex Pérez y Pablo Bobadilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Logroñés se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Lugo con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 33 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Lugo es contra el Almería, mientras que el Logroñés se enfrentará al Mallorca.

Ficha técnica
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Marcelo Djalo, Frederico Venancio, Roberto Canella, José Luis Rodríguez, Juanpe (Xavi Torres, min.46), Carlos Pita (Hugo Rama, min.46), Arvin Appiah (Gerard Valentín, min.63), Manu Barreiro (Fernando Seoane, min.86) y Cristian Herrera (Chris Ramos, min.77)
Logroñés:Santamaría, Unai Medina, Enrique Clemente (Pablo Bobadilla, min.37), Álex Pérez, Iago Lopez, Lander Olaetxea (Dani Pacheco, min.46), Jon Errasti (Damián, min.10), Andy, Paulino de la Fuente Gómez, David Gonzalez Gomez (Ander Vitoria, min.69) y Leonardo Ruiz (Jaime Sierra, min.69)
Estadio:Anxo Carro
Goles:Andy (0-1, min. 58) y Manu Barreiro (1-1, min. 68)