Lugo - Las Palmas de la Jornada 16 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Dos victorias y dos derrotas registra Las Palmas en su historial reciente

Las Palmas registra tres partidos al hilo sumando puntos / EFE

Ronald Goncalves

Este miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Lugo Las Palmas se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga SmartBank en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Mehdi Nafti se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 21 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Málaga (2-2), un empate con el Oviedo (0-0), una derrota ante el Alcorcón (1-0) y una victoria sobre el Albacete (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el décimo tercer lugar de la tabla con 20 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Sporting de Gijón (3-2), una derrota ante el Mirandés (2-0), una derrota ante el Sabadell (3-1) y una victoria frente al Tenerife (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Lugo Las Palmas de la Jornada 16 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre a las 21:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.