Lugo - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo octavo lugar de la tabla

El conjunto albirrojo perdió en su último encuentro por liga

El Girona solo ha conseguido dos victorias a lo largo de los ocho partidos de la temporada

El Girona solo ha conseguido dos victorias a lo largo de los ocho partidos de la temporada / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 9 de LaLiga SmartBank 2021-2022, el Lugo y el Girona se enfrentarán en el Anxo Carro el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Rubén Albés llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de una victoria, una derrota y dos empates, mientras que la escuadra dirigida por Míchel Sánchez registra tres derrotas y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto albivermello se ubica en la décimo octava posición de la tabla con 8 puntos y -2 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra al margen de la zona de descenso. En cambio, los albirrojos se sitúan en la décimo novena plaza con 8 puntos y -2 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, también en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Lugo y el Girona con motivo de la Jornada 9 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 16:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.