Lugo - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis Sampedro perdió en su último partido

Los fuenlabradinos se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla

Con cinco empates y una victoria, el Fuenlabrada ya hila seis partidos seguidos sin perder

Con cinco empates y una victoria, el Fuenlabrada ya hila seis partidos seguidos sin perder / AS

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de culminar con la fecha, el Lugo y el Fuenlabrada se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga SmartBank en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Sampedro se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 33 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Almería (4-1), un empate con el Logroñés (1-1), una derrota contra el Oviedo (3-1) y un empate con el Espanyol (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Oltra está ubicada en el décimo segundo lugar de la tabla con 35 puntos y 0 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Girona (1-1), un empate con el Oviedo (2-2), una victoria sobre el Castellón (2-1) y un empate con el Almería (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Lugo y el Fuenlabrada de la Jornada 28 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 8 de marzo a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.