Luca Zidane se lesiona en el primer partido de la temporada

Luca Zidane realizó muy buenas actuaciones en pretemporada

Luca Zidane realizó muy buenas actuaciones en pretemporada / SPORT

Sport.es

<strong>Luca Zidane</strong> debutó en partido oficial con el Racing de Santander con derrota ante el Málaga CF, (0-1), y aunque terminó el partido, lo hizo con molestias en la parte posterior de su pierna derecha. El domingo ya no se entrenó con sus compañeros y después fue sometido a las pertinentes pruebas médicas que confirmaron que el meta sufre una "lesión muscular en el semimembranoso de la pierna derecha", según ha informado el propio club. 

Aunque el comunicado oficial no habla de tiempo exacto de recuperación e indica que su retorno queda "pendiente de evolución", si confirma que Luca Zidane no estará disponible para el próximo partido de Segunda el sábado 24 de agosto ante el Almería. En caso de que solamente se trate de una distensión leve en los isquiotibiales, su tiempo de recuperación podría ser de una a dos semanas.

Con la lesión del joven de 21 años cedido por el Real Madrid, el técnico Ivan Ania no tendrá disponible a ningún portero del primer equipo. El otro meta Ivan Crespo sufrió una fractura de peroné en pretemporada, por lo que Lucas Díaz, del filial será titular en el próximo encuentro.