Los tres puntos se quedaron en casa: Cádiz 2-0 Tenerife

Triunfo local del Cádiz 2-0 ante el Tenerife.

Los tres puntos se quedaron en casa: Cádiz 2-0 Tenerife

Los tres puntos se quedaron en casa: Cádiz 2-0 Tenerife

SPORT.es

El Cádiz ganó en casa 2-0 el duelo celebrado este sábado en el Nuevo Ramón de Carranza. El Cádiz venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto gaditano es séptimo, mientras que el Tenerife es decimosexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Cádiz se adelantó en el marcador gracias a un gol de Edu Ramos en el minuto 48. El Cádiz aumentó su diferencia con el último tanto de Jairo en el minuto 72, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Salvi, Jairo y Álex en sustitución de Lekic, Aketxe y Querol, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Naranjo, Ismael López y Tyronne que saltaron al campo por Suso, Borja Lasso y Coniglio.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Lekic y Edu Ramos, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Coniglio, Suso, Luis Milla y Naranjo (doble amarilla), y con roja a Naranjo.

Con esta victoria el Cádiz ocupa el séptimo puesto con 41 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Oltra Castañer se sitúa en decimosexto puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Cádiz jugará contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa, mientras que el Tenerife se enfrentará en su estadio contra el Mallorca.