Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Real Sporting frente a la SD Ponferradina (1-0)

El Sporting consiguió el triunfo como local frente a la Ponferradina en la decimonovena jornada de la Segunda División

Victoria por la mínima del Sporting ante la Ponferradina

Victoria por la mínima del Sporting ante la Ponferradina / LALIGA

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra la Ponferradina este sábado en El Molinón. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Real Sporting encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al CD Mirandés. Por parte del equipo visitante, la SD Ponferradina cosechó un empate a uno ante el Albacete, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota la SD Ponferradina se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Real Sporting es decimoquinto.

 En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Tras la reanudación llegó el gol para el equipo gijonés, que estrenó el marcador gracias a un gol de Uros Djurdjevic en el minuto 75. Finalmente, el partido concluyó con un 1-0 en el luminoso.

 Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja LópezAitor y Alberto Gonzalez y fueron sustituidos MolineroPablo Pérez Rodriguez y Damian Pérez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Nacho GilAsier Benito y Luis Valcarce, que sustituyeron a Pablo LarreaOscar Sielva e Isi Palazon.

 Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Sporting el árbitro sancionó con amarilla a Damian Pérez y Javi Fuego, mientras que en el equipo ponferradino amonestó a Pablo Trigueros EstradaFrancisco de la Manzanara y Oscar Sielva y con roja a Francisco de la Manzanara (2 amarillas).

 Con esta victoria, el Real Sporting asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, la SD Ponferradina se mantiene con 24 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

 En la siguiente jornada de la Segunda División el Real Sporting jugará contra el Lugo a domicilio, mientras que la SD Ponferradina se enfrentará en su estadio contra el Deportivo.

Ficha técnica
Real Sporting:Diego Marino, Jean-Sylvain Babin, Carlos Cordero, Molinero (Borja López, min.46), Álvaro Traver, Javi Fuego, Pedro Díaz, Damian Pérez (Alberto Gonzalez, min.74), Pablo Pérez Rodriguez (Aitor, min.55), Manu García y Uros Djurdjevic
SD Ponferradina:José Antonio Caro, Son, Franco Russo, Pablo Trigueros Estrada, José Antonio Ríos, Francisco de la Manzanara, Pablo Larrea (Nacho Gil, min.64), Oscar Sielva (Asier Benito, min.79), Isi Palazon (Luis Valcarce, min.84), Yuri y Paco Valcarce
Estadio:El Molinón
Goles:Uros Djurdjevic (1-0, min. 75)