Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Huesca frente al Alcorcón (2-1)

El Alcorcón se dejó tres puntos en el estadio del Huesca en la trigésimo novena jornada de la Segunda División

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Huesca frente al Alcorcón (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Huesca frente al Alcorcón (2-1)

SPORT.es

El Huesca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Alcorcón este miércoles en El Alcoraz. El Huesca llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Deportivo por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Alcorcón cosechó un empate a dos frente al Lugo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto oscense es segundo, mientras que el Alcorcón es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo oscense, que se adelantó por medio de un gol de Cristo González en el minuto 21. No obstante, el Alcorcón empató a través de un gol en propia puerta de Josué Sá en el minuto 30. Sin embargo, el equipo local se puso por delante con un gol de Okazaki al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Huesca de Míchel relevó a Mboula, Eugeni, Mir, Luisinho y Datkovi¿ por Gómez, Okazaki, Cristo González, David Ferreiro y Mosquera, mientras que el técnico del Alcorcón, Fran Fernández, ordenó la entrada de Stoichkov, Miakushko, Sosa, Sandaza y Reko para suplir a Laure, Diéguez, Ernesto, Pomares y Paris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Galán y Luisinho por parte del equipo local y a Ernesto y Perea por parte del equipo madrileño.

Con 64 puntos, el Huesca de Míchel se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Fran Fernández se situó en décimo puesto con 53 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Huesca jugará contra el Racing de Santander fuera de casa, mientras que el Alcorcón se enfrentará en su estadio contra el Tenerife.

Ficha técnica
Huesca:Álvaro Fernández, Pulido, Josué Sá, Javi Galán, Pedro López, Mosquera (Datkovi¿, min.81), Cristo González (Mir, min.71), Mikel Rico, Gómez (Mboula, min.57), Okazaki (Eugeni, min.71) y David Ferreiro (Luisinho, min.80)
Alcorcón:Dani Jiménez, Diéguez (Miakushko, min.68), David Fernández, Pomares (Sandaza, min.77), Laure (Stoichkov, min.60), Perea, Boateng, Ernesto (Sosa, min.68), Mula, Paris (Reko, min.77) y Arribas
Estadio:El Alcoraz
Goles:Cristo González (1-0, min. 21), Josué Sá (1-1, min. 30) y Okazaki (2-1, min. 45)