Los tres puntos se quedan en casa: Málaga 2-0 Tenerife

El conjunto de Víctor Sanchez se midió en casa con el Tenerife, al que terminó derrotando 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: Málaga 2-0 Tenerife

Los tres puntos se quedan en casa: Málaga 2-0 Tenerife

SPORT.es

El Málaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tenerife este viernes en La Rosaleda. El Málaga encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Numancia. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Almería. Tras el marcador, el conjunto malagueño es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Tenerife es decimonoveno.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante gracias al gol de Armando Sadiku a los 27 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su diferencia gracias a otro tanto de Armando Sadiku, que completaba así un doblete en el minuto 76. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Málaga entraron Mohamed Benkhemassa, Renato Santos y Lorenzo Gonzalez en sustitución de Adrián González, Dani Pacheco y Armando Sadiku, mientras que el Tenerife dio entrada a José Manuel García, Elliot Gomez y Padilla Jorge por Suso, Filip Malbasic y Javi Alonso.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Antonin) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Javi Alonso, Filip Malbasic y Aitor Sanz.

Tras ganar el partido, el Málaga se ubicó con 20 puntos en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Tenerife se situó en decimonoveno puesto con 18 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Tenerife tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Alcorcón en su feudo, mientras que el Málaga jugará contra fuera de casa el Extremadura UD.

Ficha técnica
Málaga:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto Jiménez, Robert Mazan, Suso, Javi Alonso, Aitor Sanz, Filip Malbasic, Borja Lasso y Dani Gómez
Tenerife:Munir, Miguel Ángel, Diego González, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Antonin, Keidi Bare, Adrián González, Dani Pacheco, Juan Carlos y Armando Sadiku
Estadio:La Rosaleda
Goles:Armando Sadiku (1-0, min. 27) y Armando Sadiku (2-0, min. 76)