Los tres puntos se quedan en casa: CD Mirandés 2-1 Las Palmas

El conjunto de Andoni Iraola se midió en casa con el Palmas, al que terminó venciendo 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: CD Mirandés 2-1 Las Palmas

Los tres puntos se quedan en casa: CD Mirandés 2-1 Las Palmas

SPORT.es

El Mirandés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Palmas este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD Mirandés llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente al Extremadura UD. En el lado de los visitantes, Las Palmas cosechó un empate a uno frente al Alcorcón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo palmense se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que el CD Mirandés es decimotercero.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que se puso por delante gracias al gol de Juan José Narváez a los 10 minutos. No obstante, el CD Mirandés igualó el encuentro poniendo el 1-1 con un gol de Iñigo Vicente en el minuto 44. Otra vez anotó el equipo mirandés, que logró remontar a través de un tanto de Marcos de Sousa cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mirandés que entraron al partido fueron Martín Merquelanz, Matheus Aias y Álvaro Peña en sustitución de Iñigo Vicente, Marcos de Sousa y Alvaro Rey, mientras que los cambios del Palmas fueron Maikel Mesa, Jesus Fortes y Cristian Cedres, que entraron para suplir a Kirian Rodriguez, Dani Martin y Pedro Gonzalez.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, dos para Antonio Sanchez y Mickael Malsa, del equipo local y seis para Dani Martin, Kirian Rodriguez, Deivid, Eric Curbelo, Mauricio Lemos y Javi Castellano, del equipo visitante.

Con 21 puntos, el CD Mirandés se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se situó en decimoquinto puesto con 19 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: Las Palmas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Oviedo en su feudo, mientras que el CD Mirandés jugará contra fuera de casa el Albacete.

Ficha técnica
CD Mirandés:Limones, Carlos Julio Martínez, Cristian Gonzalez, Odei Onaindia, Enric Franquesa, Iñigo Vicente (Martín Merquelanz, min.68), Antonio Sanchez, Jon Guridi, Mickael Malsa, Alvaro Rey (Álvaro Peña, min.88) y Marcos de Sousa (Matheus Aias, min.76)
Las Palmas:Alvaro Valles Rosa, Eric Curbelo, Deivid, Mauricio Lemos, Dani Martin (Jesus Fortes, min.60), Íñigo Ruiz De Galarreta, Kirian Rodriguez (Maikel Mesa, min.55), Javi Castellano, Juan José Narváez, Tomas Pekhart y Pedro Gonzalez (Cristian Cedres, min.69)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Juan José Narváez (0-1, min. 10), Iñigo Vicente (1-1, min. 44) y Marcos de Sousa (2-1, min. 45)