Los tres puntos se quedan en casa: Albacete 1-0 Málaga

El Albacete se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Málaga

El Albacete ganó por la mínima al Málaga

SPORT.es

El Albacete ganó 1-0 al Málaga en el partido celebrado este sábado en el Carlos Belmonte. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Albacete llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 ante el SD Huesca. En el lado de los visitantes, el Málaga cosechó un empate a 1 gol frente al Rayo Vallecano, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto albaceteño es cuarto, mientras que el Málaga es decimosexto al finalizar el encuentro.

 Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo albaceteño, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Rey Manaj en el minuto 66, acabando el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Albacete saltaron desde el banquillo BarriÁlvaro Jiménez y Javi Acuña en sustitución de Eddy IsrafilovPedro Sánchez y Manuel Fuster, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego GonzálezAntonin y Lorenzo Gonzalez, que saltaron al campo por Juan CarlosJuanpi Añor y Renato Santos.

 El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rey Manaj y Álvaro Jiménez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Renato Santos y Luis Muñoz.

 Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Málaga se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con seis puntos. El Albacete, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 12 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 La próxima jornada el equipo albaceteño jugará a domicilio ante Las Palmas, mientras que el Málaga buscará el triunfo en su estadio frente al Real Sporting.