Los nuevos propietarios del Reus van en serio

El Reus está a tres puntos de salir del descenso con un partido menos

El Reus está a tres puntos de salir del descenso con un partido menos / LFP

Xavi Turu

Los actuales propietarios del Reus no van de farol, tienen las ideas muy claras y desde el día que aterrizaron en la ciudad no han parado de trabajar en todas y cada una de las malas gestiones que protagonizó Joan Oliver. El conjunto de la capital del Baix Camp pretende reconducir todos los hándicaps y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Este viernes por la tarde, Clifton Onolfo y Curt Onalfo, han publicado un video en forma de entrevista en las redes sociales del club para explicar de manera más próxima todos los trámites que han empezado. Además, esta misma mañana también han presentado sus ideas para hacer crecer al Reus y al mediodía se han reunido con los futbolistas.

El trabajo en los despachos de “Can Reus” es continuo. Onolfo ha reconocido que espera tener noticias desde LaLiga lo antes posible para poder reunirse con el organismo y “empezar un proceso de reconstrucción del club”.

Los propietarios, no solo han destacado los contactos con el organismo que dirige Javier Tebas, también han matizado que desconocían el documento que ha permitido la carta de libertad a los futbolistas: “Creemos que es un acto de sabotaje por parte de Oliver y esperamos que LaLiga entienda que esto no seria justo para nosotros. Damos todo el apoyo a los futbolistas que están con nosotros y nos queremos asegurar que puedan continuar jugando al fútbol”.

Ilusión con el nuevo proyecto

Para finalizar, Onolfo ha matizado que el castigo por todo lo que existía en el Reus tendría que ser para Joan Oliver: “En todo caso habría que tomar medidas para el anterior propietario, ya que nosotros estamos aquí para reconducir al Reus y hacer un estadio nuevo que se adapte a las necesidades de la categoría”.

El otro partícipe de la entrevista, Onalfo, ha querido mandar un mensaje a toda la afición, añadiendo que “tenemos un buen plan deportivo y queremos practicar un fútbol en el que toda nuestra afición se sienta muy orgullosa”.