Los goles de Stoichkov son decisivos en el Sabadell

Stoichkov está siendo decisivo en el Sabadell

Stoichkov está siendo decisivo en el Sabadell / LALIGA

EFE

Los goles de Juan Diego Molina 'Stoichkov' han sido decisivos en tres de las cuatro victorias del Sabadell, el último ejemplo fue el tanto marcado en el triunfo en Tenerife de este jueves.

Stoichkov es el máximo goleador del equipo con 4 goles seguido por Adri Cuevas con dos. Y eso que llegó cedido por el Mallorca, debutando en la quinta jornada.

El delantero gaditano se estrenó marcando el único gol ante el Leganés en el primer triunfo arlequinado (1-0). Tres días después marcó el segundo de los tres goles del Sabadell en Ponferrada (0-3). La tercera victoria arlequinada con protagonismo goleador de Stoichkov fue en Tenerife este jueves (1-2) con su gol más tempranero a los 46 segundos.

Precisamente los chicharreros estuvieron muy interesados en la cesión de Stoichkov que llegó en el último día del mercado de fichajes.

El único gol de Stoichkov que no se tradujo en victorias fue el logrado ante el Almería en la derrota por 1-2. De hecho, en ese encuentro falló un penalti con 1-1 en el marcador.

La única victoria del Sabadell que no ha tenido goles de Stoichkov fue en el 3-1 ante Las Palmas donde fue titular, pero los tantos se lo repartieron entre Adri Cuevas y Guruzeta.

Ese día su entrenador, Antonio Hidalgo, afirmó sobre el gaditano: "Stoichkov es un jugador diferente. Tenemos que cuidarle y mimarle, pero tampoco puede caer toda la responsabilidad en él". De hecho en el penúltimo partido ante el Fuenlabrada apenas jugó 10 minutos.

Para el partido del domingo ante el Oviedo, Hidalgo podrá contar con toda su plantilla al completo por vez primera en la temporada. Grego Sierra ya ha cumplido sus dos partidos de sanción y Néstor ya está recuperado tras cumplir un mes lesionado.