Longo anotó una chilena de ensueño en el Girona - Cádiz

sport.es

Samuele Longo dio opciones al Girona con una gran chilena que sirvió para anotar el 1-2 en el importantísimo duelo entre Girona y Cádiz, clave para el ascenso a Primera División ya que el club catalán se encuentra cerrando la zona de ascenso directo a la máxima categoria con ocho puntos sobre los gaditanos.

El partido finalizó con derrota para los locales, quien tenían una prolongada racha de imbatibilidad en Montilivi pero el encuentro dejó una de esas imágenes preciosas que hacen grande el fútbol.

Cuando pero estaba el partido Samuele Longo, máximo anotador del equipo gerundense esta temporada con 12 goles, recogió un rechace dentro del área y completando una chilena de manual anotó el primer gol del casillero local. 

El gol sirvió para levantar el ánimo de los aficionados y espolear al Girona para que lograra el empate o la victoria tan importante para asegurar prácticamente el ascenso directo.

A partir de ese minuto el Girona dominó el encuentro pero no pudo conseguir puntuar, lidió hasta el final con las peligrosas contras del Cádiz aunque no pudo volver a perforar la meta rival. Al final el Girona sigue segundo con 58 puntos y el Cádiz tercero con 50.