El Logroñés y el Real Oviedo empatan sin goles en el Estadio Las Gaunas (0-0)

El Oviedo rascó un punto ante un Logroñés que se resistió en casa

El Logroñés y el Real Oviedo empatan sin goles en el Estadio Las Gaunas (0-0)

El Logroñés y el Real Oviedo empatan sin goles en el Estadio Las Gaunas (0-0)

El partido disputado este domingo en el Estadio Las Gaunas y que enfrentó al Logroñés y al Oviedo finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Logroñés afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Real Zaragoza. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Málaga. Tras el resultado obtenido, el equipo logroñés se situó en decimotercera posición, mientras que el Oviedo, por su parte, es undécimo al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Logroñés de Sergio Rodriguez Martinez relevó a Zelu, Ander Vitoria, Jon Errasti y Gorka Perez por Ruben Martinez, Leonardo Ruiz, David Gonzalez Gomez y Lander Olaetxea, mientras que el técnico del Oviedo, Cuco Ziganda, ordenó la entrada de Lucas Ahijado, Simone Grippo, Borja Valle, Borja Sanchez y Sergio Tejera para suplir a Mossa, Alejandro Arribas, Rodri, Gustavo Blanco y Nahuel Leiva.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Leonardo Ruiz y Andoni López, del Logroñés y cuatro a Nahuel Leiva, Mossa, Alejandro Arribas y Jimmy del Oviedo.

Ambos equipos con 28 puntos se colocaron en decimotercer (Logroñés) y undécimo puesto (Real Oviedo) tras la finalización del duelo de la Segunda División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará a domicilio frente al Sabadell, mientras que el Real Oviedo buscará el triunfo en su feudo ante el Albacete.

Ficha técnica
Logroñés:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Christian Fernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Jimmy, Javi Mier, Nahuel Leiva, Rodri y Gustavo Blanco
Real Oviedo:Dani Giménez, Iago Lopez, Enrique Clemente, Álex Pérez, Andoni López, Paulino de la Fuente Gómez, Lander Olaetxea, Andy, Ruben Martinez, David Gonzalez Gomez y Leonardo Ruiz
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:0-0