El Logroñés y el Rayo Vallecano no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Logroñés obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Rayo

Partido sin goles entre el Logroñés y el Rayo Vallecano

El partido disputado este domingo en el Estadio Las Gaunas y que enfrentó al Logroñés y al Rayo concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Logroñés llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD Mirandés fuera de casa (0-1) y el otro frente al Tenerife en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano ganó al Girona en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Almería por 0-1. Después del duelo, el conjunto logroñés es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Rayo es sexto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Damián, Enrique Clemente, Andoni López y David Gonzalez Gomez en sustitución de Dani Pacheco, Unai Medina, Inaki Saenz y Nano, mientras que los cambios del Rayo fueron José Ángel Pozo, Mario Suárez, Iván Martos, Miguel Ángel Guerrero e Isi Palazon, que entraron para reemplazar a Andrés Martín, Santi Comesana, Francisco García, Antonín y Bebé.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lander Olaetxea, Paulino de la Fuente Gómez y Gorka Perez y por parte del Rayo se amonestó a Bebé y Santi Comesana.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Logroñés se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano con este punto consiguió la sexta plaza con 56 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Logroñés se enfrentará al Cartagena y el Rayo Vallecano jugará contra el Albacete, ambos encuentros se jugarán en casa.

Ficha técnica
Logroñés:Santamaría, Unai Medina (Enrique Clemente, min.74), Álex Pérez, Gorka Perez, Inaki Saenz (Andoni López, min.74), Paulino de la Fuente Gómez, Jaime Sierra, Andy, Dani Pacheco (Damián, min.60), Nano (David Gonzalez Gomez, min.85) y Lander Olaetxea
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Francisco García (Iván Martos, min.66), Bebé (Isi Palazon, min.82), Santi Comesana (Mario Suárez, min.60), Óscar Trejo, Álvaro García, Antonín (Miguel Ángel Guerrero, min.82) y Andrés Martín (José Ángel Pozo, min.60)
Estadio:Estadio Las Gaunas
Goles:0-0